GEOTHEKA / ¿QUIÉNES SOMOS? / ¿QUÉ SOMOS?

Geotheka se posiciona  como un sólido proveedor para la promoción y difusión de recursos turísticos, culturales y patrimoniales materiales e inmateriales a nivel nacional e internacional.

Especializada en el desarrollo de estrategias inteligentes de comunicación, ofrecemos soluciones integrales de alto valor añadido para la promoción y divulgación de todo tipo de recursos patrimoniales y turísticos sobre base tecnológica de última generación.

Geotheka se ha preocupado de formar un equipo interdisciplinar de alta cualificación, compuesto por profesionales del periodismo, la psicología publicitaria y de la comunicación, las humanidades, la fotografía, el video, el marketing, el diseño y las nuevas tecnologías.

El 93% de nuestros proyectos son realizados con recursos propios, lo que garantiza un eficaz seguimiento y desarrollo de cada fase, optimizando al máximo los costes y ofreciendo resultados plenamente satisfactorios.

Nuestra filosofía

El pensamiento es la semilla de la acción.

Entendemos que la evolución de la humanidad ha estado siempre acompañada de constantes cambios en la manera de interactuar y de comunicarse. Por ello nos gusta el movimiento y cuestionar los modelos preestablecidos, la anticipación analítica para llegar a la innovación y la persecución de los objetivos más rentables para nuestros clientes.

Contacta con nosotros.

Visualiza nuestro vídeo para ver parte del trabajo

Algunas cifras de hasta donde llegamos

De lectores

  • Satisfacción 100% 100%
  • Ilusión 100% 100%
  • Compromiso 100% 100%