OTRAS COSAS QUE HACEMOS

Marketing y publicidad: Con una clara función dual Geotheka ofrece, por un lado, un servicio eficaz de promoción integral capaz de satisfacer las necesidades del cliente en todas las áreas, y por otro, apoyar a los medios de comunicación en su labor informativa diaria. Por ello somos capaces de gestionar, con un sistema pionero en el mercado, los recursos que los clientes destinan a la planificación, negociación y contratación de espacios comerciales en los diferentes soportes.

 

Además, fruto de la filosofía de la Agencia y los profesionales tan cualificados con los que contamos en este departamento, también ofrecemos un área de Marketing que se encarga de buscar nuevas fórmulas y estrategias de Comunicación para que los Clientes puedan estar presentes en los Medios de Comunicación con propuestas diferentes y novedosas.

 

RR.PP. y EventosDesde este departamento damos respuesta a la siempre compleja organización, convocatoria, desarrollo y seguimiento de presentaciones, viajes de prensa, organización de foros y congresos, famtrips sectoriales y asistencia y representación en ferias especializadas.

 

Producción y Diseño Gráfico: Contamos con un Departamento de Diseño Gráfico, con profesionales de gran experiencia, capaz de dar respuesta al siempre cambiante y frenético mundo de la imagen corporativa, a la demanda de nuevas tendencias promocionales, al desarrollo de las campañas y originales de publicidad o a la elaboración de todo tipo de productos editoriales, siempre con la premisa de una atención personalizada al Cliente que nos permite captar, de forma inmediata, cuáles son sus necesidades, a qué público y de qué forma desea llegar hasta él, qué estrategia desea seguir y cuáles son los objetivos a lograr.

Comercialización del producto turístico y cultural: De la filosofía con la que nació y de su permanente compromiso con sus clientes y el sector turismo en general ofreciendo un servicio integral 360º que da respuesta a Administraciones y empresas del sector manteniendo su identidad, optimizando sus esfuerzos comerciales para conseguir mayor rentabilidad.

En el Departamento de Comercialización Turística nos distingue el trato personalizado, la implicación con el proyecto de nuestros clientes, un firme compromiso de trabajo y una labor comercial integral que nos convierte en socios estratégicos. Nuestra labor parte de los intereses de los clientes y tenemos en cuenta las características, peculiaridades y personalidad de cada uno de ellos para satisfacer sus necesidades y expectativas individuales. ? Comercialización directa en los segmentos más importantes, Contratación en coordinación con el Cliente, Representación en ferias, Asesoría Comercial y Planificación de Actuaciones con Informes claros de retorno…

Contacta con nosotros.

Algunas cifras de hasta donde llegamos

COMUNICACION

A través de los diferentes canales de comunicación que disponemos llegamos a varios millones de potenciales clientes en todos los proyectos en los que trabajamos de manera coordinada.