COMUNICACIÓN

La experiencia de publicar en medios de comunicación especializados en turismo y cultura y de colaborar con las más importantes editoriales del sector nos aporta una visión certera de las necesidades del mercado turístico y cultural en materia de comunicación.

En nuestro quehacer diario tenemos asumida la imperiosa necesidad de facilitar la creación de otros modelos promocionales del sector turístico como parte importante de la consecución de resultados positivos. Esto exige cambios en el tradicional ámbito económico-empresarial – nuevos mercados y actividades emergentes, promoción, innovación y cambios tecnológicos, en la organización y división del trabajo, globalización, etc. Cambios que están originando reformas en el ámbito ocupacional y formativo del sector turístico.

Y es aquí donde toda la fortaleza de Geotheka entra en juego para dinamizar y optimizar el flujo de información externa e interna de las empresas, que redunde en unos mejores resultados, tanto de imagen, como económicos. Por ello diseñamos nuevos servicios personalizados de promoción, asesoramiento, acompañamiento y  formación en el uso de herramientas que mejoren el control y la gestión de la calidad del servicio.

El departamento de comunicación es quien proyecta, desarrolla y ejecuta las diferentes estrategias que cada cliente necesita, adaptándolas a sus propias características y objetivos. Cada sector empresarial dentro de los mercados turístico, cultural y patrimonial constituye un escenario específico y por tanto requiere un tratamiento diferenciado. Siendo conscientes de esta realidad y de nuestra propia experiencia, podemos ofrecer un servicio muy especializado a estos nichos de mercado diseñando, desarrollando y ejecutando todas las acciones y estrategias necesarias:

  • Comunicación corporativa y comercial
  • Notas de prensa
  • Newsletter
  • Revistas corporativas
  • Reportajes
  • Entrevistas
  • Clipping de control
  • Catálogos
  • Realización de reportajes turísticos y culturales y su posterior publicación en la prensa especializada.
  • Paquetes Integrales Especiales de asesoramiento y de comunicación adaptado a cada caso y/o grupo asociativo y empresarial (turismo rural, gastronómico, cultural, etc.)

Contacta con nosotros.

Algunas cifras de hasta donde llegamos

COMUNICACION

A través de los diferentes canales de comunicación que disponemos llegamos a varios millones de potenciales clientes en todos los proyectos en los que trabajamos de manera coordinada.